16 dic 2010

Verdades sobre mi,

Se me ocurrio hacerles saber un poco de mi y esto es lo que resulto hasta ahora...

1- pienso que existen duendes que esconden mis cosas por momentos cuando no las encuentro en el lugar donde las deje.
2- me gusta tanto el queso que podria comerlo solo en una comida.
3- odio el queso de cabra, no deberia existir.
4- soy capas de identificar el tipo de queso solo con provarlo
5- odio la carne pero me gusta el peperoni en pizza
6- mi comida favorita son las enchiladas swisas <3
7- ya no tengo pollitos de mascotas porke tuve una racha mala con ellos donde murieron 7 seguidos de diferentes maneras.
8- lo unico que me dura vivo son los perros
9- mi verdadero sueño es ser veterinaria
10- estudio enfermeria, y me agrada lo suficiente para no abandonarla.
11- si se que estare en mi casa encerrada por ciertos dias y solo con los que viven hay, no me baño :B
12- quisiera saludar con un abrazo a todos mis seres queridos, pero para contenerme porque no quiero sofocarlos solo me acerco a ellos, les digo hola y jugueteo con algun accesorio que tengan.
13- si no aguanto contenerme les doy un abrazo rapido que me gustaria que durara mas :/
14- amo a todos los animales
15- todos los perros son bonitos para mi, aunqeu los demas los vean biensuper feos
16- mi ortografia no es buena y odio que los demas me lo recalquen ¬¬
17- cuando me rio  parace que lloro
18- le tengo a la gente un amor diferente para cada quien
19- cuando tengo algo por lo que estoy triste, digo que no tengo nada pero en realidad no es asi
20- no me gusta que los demas se la pasen mal por mi
21- si tuviera el suficiente dinero acabaria con la pobresa
22- para que existe el dinero?
23- la vida es algo maravilloso para mi, sea cual sea la situacion
24- que tenga lo que tenga que pasar
25- ya no me preguntare el porque de las cosas, sino mas bien vere el para que
26-  la coca me hace daño
27- tomo solo pura agua y jugos desde hace dos años
28- se distinguir cuando el agua contiene sodio
29- en este momento no me gusta nadie
30- me dan miedo los cucarachos y chapulines :S
31- he tenido 4 cirujias
32- quiero mucho a mis padres
33- he visto milagros :O
34- me gusta mi vida
35- quisiera estar bien con todos, que no ubiera pleitos y que todos se llevaran bien.
36- no soy rasista
37- he canastiado a chavos :P
38- no he dado mi primer beso de amor :$
39- mi primer amor, estaba bien feo jeje pero en el momento no lo note, y ahora me doy cuenta que el amor es ciego
40- creo en el amor a primera vista, porque ya me ha pasado
41- mi color favorito es el morado
42- mi primer mascota fue un pollo que murio y resusito a los 5 minutos, despues camino un rato en el patio y volvio a morir definitivamente.
43- he tenido 7 pollos, 2 gatos, 3 perros, 2 conejos, 1 iguana y 3 peses de mascotas
44- algunos de mis mascotas estan enterradas en mi patio
45- me doy cuenta que soy muy fuerte y nada asquerosa
46- prefiero inyecciones a pastillas
47- no me gustan las fotos porque no soy fotogenica
48- conservo cuatro muelas que me saco el dentista en una cajita e forma de muela :B
49- estube con mis brackets cuatro años y me los quite sin terminar el tratamiento
50- me dan mucho miedo las peliculas de miedo 8-) asi que evito verlas
51- mi sentimiento favorito es el amor
52- odio la guerra
53- no espero ser conocida en todo el mundo
54- espero ser de utilidad en la vida de alguien mas
55- ya casi ni veo tele
56- mi serie favorita es "two and a half men"
57- animal favortio: cerdos
58- quisiera tener de mascota un cerdo de los chiquitos negro, nose como se llamen
59- odio decir que no, si puedo ayudar lo ago
60- pienso primero en la felicidad de los demas y luego en la mia
61- mi amor platonico, Hayley Williams, y no soy lesbi
62- el significado de madre para mi esta dividido en dos personas. una ya no esta en este mundo.
63- cuando me siento mal fisicamente  espero a que me dure una semana el malestar para ir a checarme.
64- siempre habra alguien en peor situacion que yo :/
65- agradesco a Dios por las cosas buenas que me pasan y por lo malo que no experimento.
66- soy cristiana y algunos no se han dado cuenta.
67- uff yebo un buen de cosas y no pense llegar ni a 20 xD
68- al principio me fijo en la apariencia de la gente sin creer qe me puedo llevar bien con ella y despues me enamoro de su forma de ser.
69- me anda de la pipi pero aguantare asta terminar esto.
70- el mejor regalo que me pueden dar no es material.
71- me pregunto que hora es
72- las personas que menos pensaba son las que me brindan ayuda en todo momento.
73- aun tengo pena de hablar con demas gente pero me la aguanto.
74- las apariencias engañan, y soy ejemplo de eso :P
75- me falta mucho mas por aprender
76- quisiera tener 9 hijos
77- quisiera ganarme la loteria para saber que se siente, luego donaria el dinero a alguna fundacion
78- mi primer libro que leei fue Crepusculo
79- me concentro mas en las noches, o mas bien madrugadas
80- se el significado de la palabra miccionar y ahora la uso en la calle cuando necesito hacerlo para que la demas gente no se de cuenta :P
81- me gusta canalizar
82- :D tengo que llegar a las 100 por lo menos
83- la anestesia da demasiado frio, aun no me explico porque
84- perdi mi pudor en el IMSS xD
85- me eh quedado atrapada en un elevador y no me afecto nunca, ni perdi la calma en el momento
86- tengo anotado los datos del primer bebe que recibi en el nacimiento y jamas lo olvidare
87- me eh topado con cada tipo de persona en la vida que ya no creo asombrarme al conocer mas
88- escucho una cansion que no tengo idea de lo que dice, porque su nombre no me ayuda a entender el significado de que puede decir en sus estrofas
89- no me gusta jusgar a nadie porque creo no tener el derecho para hacerlo
90- la gente y las situaciones en mi vida me han echo como soy ahora
91- mi menarca fue a los 11 años (no creo qe a nadie le importe)
92- quisiera conocer en persona a varia gente (y algunos no son famosos)
93- creo en las coinsidencias
94- creo en el cielo, pero no en el infierno, porque el infierno es ahora en la tierra.
95- he tenido contacto con fantasmas
96- todos los dias escucho el gallo de mi vecina cantar y no vivo en un rancho
97- me he metido en una pelea de perros para separar a mi perro y mis padres me regañaron porque me podia pasar algo
98- no le tengo miedo a la muerte
99- no tengo una mejor amiga.... tengo muchas :)
100- de chiquita estaba fea jaja lo digo porque dicen que todos los bebes son bonitos; pues no es asi.
101- talvez algunos se preguntaran porque no ago un blog en youtube, seria mejor y me ahorraria tiempo al escribir, pues talves sea porque soy bien maricona y me da pena :$. pero prometo pensalo y dejarme de chikilladas para darle mas calidad y emocion a mis entradas :P dddd.. bueno, lo pensare...
102- mi grupo favorito es PARAMORE <3
103- tambien me encanta ZOÉ
104- mi cancion favorita de zoé es PAULA
105- me encanta 31 minutos
106- Carla Morrison canta hermoso y sus canciones me llegan
107- me duele pelearme con mis amigas mas de lo que se dan cuenta y aparento
108- aun lo extraño (J) no me explico bien porque se aparto de mi
109- El ODIO es el sentimiento que no le veo el caso existir
110- cuando me siento mal, primero le pido a Dios por las otras personas que se puedan sentir mal y luego por mi
111- me choca que me subestimen sin conocer todo el potencial que tengo



estas y muchas cosas mas, son Arely.
cuando se me ocurran mas las plasmare, todo con el fin de que el mundo me conosca mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario