29 dic 2010

Lo que me dejo este año... (parte 1)

Esta no era la nota original que tenia en mente subir. Pero quise poner mejor esto porque la anterior estaba demasiado larga y me pongo en el lugar de mi lector; me daria mucha flojera el solo verla jaja.

El fin sera el mismo: "Que me dejó el 2010?" 

Juntando todo lo que me paso y examinandolo bien a detalle fueron muchos sentimientos que salieron de mi. Miles de experiencias que vivi; nuevas; y me dejaron muchas moralejas o como se diga.
Empezare diciendo de las que me acuerde, no llevaran ningun orden.

- En practicas de enfemeria una señora mayor, estaba entubada y me toco bañarla junto con un enfermero del hospital. En ese momento estaba muy inquieta y por ese motivo estaba amarrada de los brazos, porque se queria quitar el tubo. Pero estaba conciente y se movia mucho, como desesperada y trataba de quitarse el tubo, me miraba como tratando de decirme algo. Pero el enfermero le grito que dejara de moverse y que no intentara de retirarse el tubo porque se lastimaria; yo solo le dije que se tranquilizara. Al dia siguiente que llegue en la mañana ya estaba el doctor dando la hora de muerte de la paciente. (Talvez ayer trataba de despedirse o decir algo antes de morir, jamas lo sabre...)

- hice nuevos amigos, y les agarre confiansa en menos tiempo de lo que pense xD

- Con los amigos que ya tenia, pues los conoci mas, pase mas tiempo con ellos y me dicuenta de que tengo a mucha gente que me quiere y apresia, y que jamas estare sola; como creia.

- Octubre fue el mes que se me hiso mas largo de todo el año junto. Perdi por un momento una mitad de mi madre. Supe que ya no volveria a comer tamales. Todos intentarian cambiar un poco la rutina para que no sintieramos tanto que nuestra familia se hacia mas pequeña. Reafirme muchisimo mi Fé. Me hice mas fuerte. Llore lo que no pude en todo el año. No dije "Adios" sino "hasta pronto". Los abrazos del dia sirvieron mas que nunca  a mi abuelito. Vi todo lo que puede llegar a formar el esfuerzo de uno. Supe lo importante de no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Agarre fuerzas de nose donde para estar con ella <3 . Me di cuenta que es una de mis motivaciones para vivir.

-  Conoci a mi gemela siamesa ñ__ñ  
como AMO a esa chica! aunque casi no la veo mucho. platicamos gracias al bendito internet. tenemos cosas en comun. Pero no podemos deprimirnos al mismo tiempo, porque cuando ella esta mal yo la ayudare a darle animos y que salga adelante y asi igual pasa cuando yo lo este. Por eso trato de estar bien todo el tiempo para ayudarla porque para ella es un poco dificil. Aunque tenemos cosas no iguales como: que yo soy la mas fuerte y valiente de las dos, y ella es la mas bonita y fotogenica jaja.
Como sea siempre estare para ella y se que ella tambien esta para mi. Deseo que nos valla bien en la vida, cumplir nuestros sueños y no dejarnos influenciar por los demas.

- ahora, mis hermannos de sangre. Como soy la sandwish de los tres pues no soy ni la que todos vigilan ni la que no vigilan, es como un nivel medio. Pero tengo debilidad de ayudar ambos de mis hermanos, a los dos los quiero mucho. El mas grande porque es mi "heroe" mi ejemplo de "perfeccion" y a mi hermana pequeña pues porque es pequeña en edad, aunque ella no lo note me preocupa mucho, que este bien. Trato de ayudar en todo lo que pueda a ambos y aveces me paso de buena pero no me importa porque los quiero mucho. No me importa quedarme sin nada con tal de que esten felices.

- la maestra del segundo semestre nos dijo que aunque dijeramos que le caemos mal, el proximo semestre la extrañariamos, y yo dude de eso y asegure que no seria asi. Despues cambien de semestre y la maestra que me toco hiso que las palabras de ella se volvieran cruel realidad :/
Moraleja: nunca digas nunca

- tube un conejo hermoso, y murio al poco tiempo de comprarlo por causas desconocidas. :(
su nombre era Billy

- Descubri quienes son las verdaderas amigas, y me asombro de alguna forma que no fueran las personas que pensaba.

- Quiero mucho a Nany & Karla (habibi). Una risa es segura en cada momento que pasamos juntas.

-  Mi familia es muy unida cuando nos lo proponemos.

- Me gusta mucho mi carrera cada dia, porque ayudo a los demas en muchos sentidos.

- (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario