27 dic 2010

Como toda la mayoria de la gente estos ultimos dias del año me pongo a pensar en todo lo que he vivido durante el año; cosas buenas y malas. Me han dejado muchas enseñansas. Tambien se piensa sobre los propositos para el proximo año; cosas que no pudieron hacer en el año o nuevas metas o sueños que antes no tenian.

Era como si le ubiera retrocedido al casette o mas bien CD o MP3 de mi año.
empezare por enero, se siente un ambiente nuevo en el aire, aunqe sigas viviendo con la misma gente y en la misma casa, esta empezando una etapa nueva en tu vida. Sientes la emocion de las cosas nuevas que viviras con gente talves nueva quien en ese momento aun ni te imaginas conocer, y aveces se convierten tan rapido en personas especiales para ti.
Despues en los primeros dias del año estubo el cumpleaños de mi hermano mayor 21 años (la edad que mi tio dice que es cuando los niños te empienzan a llamar "Señor").Nos la pasamos felices la familia juntos celebrandolo puesto que es el primer cumple del año.
Mas tarde, por solo un par de dias, el cumpleaños de mi Tio "Mayito" este es un poco mas complicado de celebrar juntos puesto que todos trabajan y otros ya entramos a la escuela, pero como siempre asemos el esfuezo de Reunirnos.

Para ese entonces ya entre al segundo de mis semestres en mi carrera de enfermeria dondd aun seguimos todos los compañeros de salon juntos, pero la gente dice que es donde se decide quien en verdad le gusta esto y quien no. Que mas quisieramos pensar que todos seguiriamos juntos la carrera y que nadie se detubiera por que no es lo suyo.

Despues febrero llega como el mes del AMOR :$
es un momeento donde se expresa con mas claridad el amor que le tiene alguien asia los demas; siendo diferente amor para cada ser.
En este mes mi madre biologica cumple años y planeamos su fiesta, ademas de la celebracion en casa junto con todos, yo le propongo irnos en secreto a comer a algun restaurante de su preferencia para platicar un rato a solas.

Marzon llega y es momento de celebrar a mi hermanita querida que cumple 16 y a la persona mas queridaa por mi y todos los que la conocen Mi abue o mas bien mi "Mamita" quien este año Dios le dio la bendicion de llegar a los 65 años donde nos ha acompañado, cuidado, hecho felices a toda la familia y este dia se deja concentir y ahora nosotros preparamos todo. Jamas me imagine que seria el ultimo cumpleaños de ella :(

Abril llega y junto con el, la abierta de albercas, mi epoca favorita del año. Sali junto con la familia de una amiga mia de la facu, quien en ese entonces aun no me llevava tan bien con ella como ahora, pero ese viaje sirvio mucho para divertirme, conocerla y refrescarme.

El tiempo en este semestre en la escuela iba pasando y las experiencias iban pasando; momentos felices, tristes, estresantes y de todo tipo pero iba agarrando experiencias como nunca.

No estoy segura de en que mes paso esto pero mi siamesa conocio a un paciente en practicas jeje en el area de cirujia ambulatoria y que le da su cel y se quedan de ver un dia despues de qe se recuepere de la operacion. Un dia en la salida de practicas le estaba mandando mensajes para ir por ella para salir, y nos pidio asustada qe la esperaramos a qe lo encontrara y se fuera con el.  Despues de un rato lo encontro a lo lejos, venia en un bocho negro(si no mal recuerdo). Se moria de la pena y qeria irse mejor a su casa pero decidio darle una oportunidad. Nosotras con todo el miedo del mundo, al saber qe era un completo extraño para el, le pedimos que nos mandara un mensaje cuando llegara a su casa y todas le pusimos saldo ese dia y le mandamos mensaje o porlomenos yo, para ver como estaba. Pero todo ese trayecto y parte de la tarde nos moriamos de la angustia y alucinamos que talves era un ratero y la pudiera secuestrar. Lo cierto es que no fue asi, uff... pero ya no se volvieron a ver y solo se hablaron un tiempo por mnsajes y msn. Despues ya no supimos de el.

Mayo, el mes del cumple de mi prima querida "Titi" <3 todos reunidos en su casa, ese dia nos tomamos una foto sonriendo las dos, mostrando nuestros brackets :B  jeje  y asi mucho calor! lo recuerdo.
Mamita y Ata china (su hermana) se la pasaron riendo como nunca junto con toda la demas familia y una amiga de mi prima Itati.
Tambien es el mes de "Las Madre" mi madre y mamita las quiero tanto, Yo he dicho que Dios fue tan bondadoso al darme una madre dividida en dos personas mi mama Lulu y Mamita :)
ese mes Mamita se tomo una foto en la iglesia donde hicieron una conviviencia del dia de las madres, y otra en el sillon de la sala de su casa donde sale con un traje verde limon. Se veia tan hermosa y reflejando la felicidad que siempre reflejo.

Junio llego y fueron los ultimos dias de escuela, donde desgraciadamente descubrimos que una compañera ya no estaria el proximo semestre con nosotros. Ezther (siamesa) mas que compañera, hermana, y mas.
Me dolio mucho como a todos saber eso. Pero si era lo que en realidad sentia tener hacer pues mejor. No es bueno seguir asiendo algo que no disfrutas. Claro que prometimos seguirnos viendo.

julio, Wow este mes fue muy sorprendente el uracan "Alex" llego a Nuevo Leon y dejo un gran desastre; casas destruidas completamente, otras solo un poco, dejo incomunicado a gente, destruyo avenidas, calles y trabajo de quien lo tenia en el rio santa catarina. Lo que era seguro que fueron dias deprimentes, hubo perdidas materiales, y de personas. En ese tiempo me la pase encerrada en mi casa que afortunadamente no sufrio daño alguno. Pero me deprimio el clima y lo que la demas gente estaba pasando.
Pero no todo fue tan malo, conoci una nueva persona, amiga?, gracias a una publicacion de mi siamesa (quien me hacia compañia por medio de internet), sin querer me encontre con ella gracias al destino, me ayudo a desaparecer la depresion. fue lindo conocerla.

Agosto, ingrese a otro semestre el mas lindo de todos(eso decian las profes de enfermeria).

Despues mi primo cumple años, lo celebramos en casa como siempre todos reunidos, Mamita siempre nos ayudaba con todos los preparativos :)
fue divertido siempre habia risas y cosas nuevas para los cumpleaños de cada uno, aunqe fueran en el mismo sitio jamas pasaba lo mismo.

Luego me toco a mi celebrar mi cumpleaños, fue interesante, al principio no crei que nadie se acordara; era una semana con mucho trabajo en la escuela, todos se veian ocupados y no me importo que talves no isieran algo los demas, era mi cumple pero no crei necesario que se hiciera algo, por no molestar a los demas.
Conforme pasaba el tiempo, la gente me felicitaba, hubo un video que grabo Nany donde juan carlos me preguntaba que se sentia ser ya porfin mayor de edad jeje.
luego llego la hora del descanso y Maleny me dijo que me tenian un regalo otro compañero de grupo -Erick-
Era una manta que decia: Feliz cumple arely o algo asi jeje y de un lado venia escrito "queso" (porque me encanta el queso). Fue muy bonito verla puesto que no me esperaba nada de nadie. Despues comimos un rico pastel de chocolate con fresas mmm... Delicioso lo recuerdo. y nos tomamos muchas fotos. me gusto convivir con todos fue muy bonito detalle de su parte. Luego me lleve la manta a mi casa.
En la tarde tube otra fiesta en mi casa en compañia de mi familia y me tome mas fotos con ellos y la manta jaja en verdad me gusto ese detalle :)
Mamita me regalo una blusa y pantalon me gustaron pero el pantalon no me quedo y se lo dieron a Titi :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario