30 dic 2010

2010, me despido de ti...

(...)

- no todo fueron momentos buenos, hise cosas buenas que parecieron malas a la mayoria de la gente que me rodeaba, tanto que me hicieron sentirme mal y llorar :'(. Solo me quedo disculparme injustamente. Alguna gente no aguanta nada, y se ven bien machines. (las apariencias engañan). Nimodo me sirvio de experiencia para distanciarme de ellas en algunos casos.
- Gente qe sige viviendo en este mundo conmigo aun, y gente que ya no esta junto conmigo, pues Dios decidio que su trabajo en este mundo habia terminado. Ahora solo nos queda ver los resultados de su estancia aqui. Nose cual haya sido el fin de todo lo que hicieron, pero tratare de dar lo mejor de mi para que no se olvide todo lo que hicieron. Ahora mas que nunca tengo miedo a que talves sea o no sea mi ultimo año aqui; eso nadie lo sabemos. Pero se que donde quiera que termine este año que viene, estare feliz porque tendre la mas linda compañia en cualquiera de los mundo que vaya a parar.

- Mis propositos para el proximo año sera solo salir adelante ente cualquier situacion que se me presente, pues todas seran posible pasarlas, Dios no nos da mas de lo que podamos soportar.

- No me cerrare a las amistades ni gente nueva por conocer, porque sin pensarlo se podrian convertir en las mejores personas que puedo conocer en la vida. Como las que conoci en este año.

- El dinero no es felicidad, aunque creo que la mayoria lo sabe. Pues solo queria decirlo porque los momentos mas felices de mi vida los eh pasado en lugares tan sencillos.

- ya no digo "no puedo"; porque querer es poder.

- El mundo no se detiene cuando alguien muere. La vida sigue. Por cada persona que fallese, nacen miles. El nacimiento de un nuevo ser es algo tan maravilloso.

- Sin planes para este año 2011. Las cosas no planeadas son las que salen mejor.

No esperes nada del 2011, asi no te desilucionaras de lo que no pase y te sorprenderas de lo bueno que pase.

fue genial vivir otro año mas de vida y poder ver el final de este año y el comienzo de otro
Feliz año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario