16 dic 2010

dentro de mi :$


para que nada nos separe, que nada nos una <3


me ves deprimida y dices que porque lo estoy, que tengo todo y no lo se valorar. que todos me quieren y no lo quiero notar o que nisiquiera me esfuerso en verlo.
no es asi; claro que lo veo, aunque aveces cuando me toca ponerle atencion la situacion no es la mejor, ni se expresa en su totalidad todo lo bueno que tiene la gente para conmigo; su amor y preocupacion por mi.
Y eso me hace pensar que no existe ningun sentimiento bueno de los demas hacia mi; y me entristesco.

pero aun asi quiero mucho a la gente, mis projimos; familia, amigos, y asta gente que conosco por primera ves y solo por un instante. no suelo ser muy expresiva en ocaciones, talves mi cara y acciones no expresen interes en los demas y piensen que no los quiero o me preocupo por estar con ellos, pero la verdad es todo lo contrario. Me importan mucho los demas, siento lindo que tambien ellos muestren interes en mi y me quieran. Pero no quiero expresarlo mucho porque emanaria de mi mucho mas amor hacia ellos y doleria mas en el momento que la vida nos separe por cualquier situacion.
Siento y temo derrumbarme cuando suceda eso. No quiero cometer alguna estupidez, pero quiero demostrarles mi cariño hacia ellos y no arrepentirme de poder averlo hecho en su momento.
Estoy en un dilema, nose que hace; por una parte tengo que expresarles lo que son para mi y no quedarme con el : "hubiera...". Pero por otro lado si lo ago en su totalidad se que cuando tengan que irse dolera mucho.

solo me queda plasmar esto para que en algun momento de la vida quede como testigo esto que digo y siento:
Tu! que me conoces, talves seas algun familiar mio, amigo de toda la vida, o tengas poco tiempo de conocerme; talves no tanto pero por algun momento decidi que formaras parte de mi vida. Tomaste un papel importante en mi vida, aunque no creas que es asi, porque no te sientas tan allegado a mi, pero dejame decirte que lo eres. Talvez en algun momento hallamos peleado, o halla alguna desepcion. Pero eso quedo en el pasado y tampoco somos perfectos para que todo este bien.
Sea como sea, hiciste que te tenga una clase de amor, diferente para cada uno, pero lo suficiente para preocuparme por ti, e interesarme como estas cada dia; aunque no te lo pregunte siempre.
Quiero que sepas que aunque no lo demuestre mucho o casi nada; asi es te agarre cariño y amor.
Lo suficiente para saber que quiero pasar el tiempo que nos conoscamos de la mejor forma, no importanto cuanto dure, siempre disfrutando del momento. Y esperando que jamas halla alguna separacion. Y si asi fuera tendria la satisfaccion de haber disfrutado al maximo momentos maravillosos contigo y que...


 jamas me olvides porque yo no te olvidare ni desaparecera el cariño que te tengo.  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario