25 ago 2011

Apaga la luz de la vela y enciende tu esperanza.

¿Que desearas cuando apagues las velas esta vez?.

Un año mas ha pasado en mi vida, y con el se han marchado demasiadas cosas. No fue un año cualquiera, pero al final se compenzan las cosas poco a poco. Creo que ha sido el año que mas marco la diferencia; si queria resaltar entre los demas años pues lo logro.

Cumpleaños y todos pensamos primeramente en fiesta, regalos, pastel..... y en lo personal, el deseo de cumpleaños. ¿Que pides tú?.
La mayor parte de mis años he pedido cosas para los demas, nadie lo sabe pero me preocupan mas ellos que mi misma. No comprendia que por algo todos tenemos un dia de cumpleaños, y por lo tanto, un deseo de cumpleaños, ¿Entonces porque gastar mi deseo en los demas si al final ellos no pensaran en mi? Talvez su deseo me incluya en algo que me beneficie pero no directamente, y no tiene nada de malo, solo me pone a pensar en : Que es lo que quiero, lo que me haria feliz?.

La paz mundia, amor eterno, millones de pesos, una linda figura, regresar a personas queridas a mi lado, o, reunirme con ellas  pronto?. Tantas cosas; materiales, espirituales, sociales, etc. que se pueden pedir. Pero todo depende de mi. Solo hay una cosa que tengo que tomar en cuenta para que el deseo no se desperdicie; Que sea algo realmente que me haga feliz, pensar a futuro y no condicionar mi deseo a costa de otras personas, pues es mi deseo de cumpleaños, Talvez pueda ser mi ultimo cumpleaños y si no aprovecho bien ese deseo, o aunque siga viva y tenga mas cumpleaños seria una pena no cumplir el proposito de los deseos de cumpleaños.

No esperen que plasme mi deseo aqui, puesto que al enterarse ustedes ya no se haria realidad.

Lo que si puedo prometer es que me aferrare a el, sera algo que me produsca felicidad; efimera o eterna, pero me producira satisfaccion.

Llegar a otro cumpleaños mas propio no es cosa facil; tubiste que haber pasado por muchas cosas ese año y ese dia es como tu recompensa a todo lo que has soportado, Disfrutalo y te daras cuenta de la gente que esta, estuvo y estara siempre contigo, en las buenas y malas, y a quien le preocupas y te quiere.

Que mi deseo de cumpleaños sea llevado al lugar indicado donde el que los cumpla lo reciba y sepa que es lo que en verdad me gustaria tener, Yo solo me encargo de desearlo con fuerza mientras la vela en mi pastel se extingue su luz con mi aliento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario