24 ago 2011

Antecedentes que sirvan como base para investigaciones futuras


  Tengo mucha tarea, parece imposible de hacerse toda al mismo tiempo, y talvez lo sea pero aun asi tengo que hacer lo que pueda.
Una maestra nos puso un ejercicio para checar nuestro grado de creatividad, y depende de eso nos pidio que aplicaramos una tecnica para aprender mas facilmente nuestros temas de cada materia, y que la tarea no se nos haga tan pesada y recordarla mas facilmente.
Cada uno debia de usar su creatividad y emplearla para el modo de estudio de cada tema y materia que vieramos en nuestra carrera.

Llevo una materia que se llama "investigacion" donde nos estan enseñando como el nombre lo dice: a investigar; cualquier tema que sea de nuestro interes y ayude a la demas gente en algo. Despues la gente que quiera seguir esa investigacion mas a fondo o agregarle mas cosas que en la investigacion hayan faltado puede usar esta como base para empesar.





La gente se pregunta para que vinimos nosotros (cada uno) al mundo, con que proposito?.
Creo la mayoria se llegan a desesperar por no tener pronto la respuesta a su pregunta. Y esque en lo personal creo en que pueda existir algun motivo y tampoco espero que eso llegue pronto, porque es cuand la vida de alguien culmina; puesto que ya se ha cumplido su proposito en la vida. Asi que no te desesperes si ese momento aun no lo tienes claro, llegara no te preocupes.





Las personas que tienen muertes espontaneas; muertes que no devian de haber sido tan rapido (injustas) o que no se vieron llegar, y hasta los suicidios. Toda esa gente tambien tiene proposito; talves no sea alguno que ellos en si pudieron realizar con algun acto, pero creeme que tiene que ver la vida con una investigacion. La vida de cada persona es como un tema a investigar y todo lo que la persona vive, hace, y deja de enseñansa a los demas (conocidos) sirve de base para futuras investigaciones (vidas nuevas, gente que aun sigue con vida), eso sirve de mucho para guiar a las demas gentes con su propia investigacion (vida).









 Son como las experiencias que los abuelos les cuentan a sus nietos. Lo hacen con el fin de dejar una enseñanza.

Si de alguna forma mi vida, escritos u acciones te sirven de base para  hacerte recapacitar sobre algo, que gusto me dara pues mi mision estara siendo cumplida y si en este momento no lo necesitas, pues quedaran plasmadas aqui para que sean leidas todas las veces que sea hasta que sea necesario.  



Todo por mas sencillo que paresca, sirve de gran ayuda para alguien mas.



Esta es mi forma de aprender, como dirian "en cabeza ajena" sobre la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario