10 ago 2011

1 honguito verde de Mario bross (una vidita mas)

Alguien me dijo una vez que hay que ser compartidos con los demas. No ser envidiosa. Que al compartir hace todo mas divertido y se siente bien.
De pequeños se nos hace dificil un poco eso de compartir y aveces nos excusamos diciendo que la otra persona no comparte contigo, ¿porque Tú tienes que hacerlo con ella?
Pero alfin entendi eso. Es como eso de "dar sin esperar nada a cambio".


Nada en la vida es seguro tuyo.
Ni Tú vida misma. Todos tenemos una vida pero aun asi hay gente que acaba con las vidas de personas inocentes, ¿porque lo hacen?, si todos tenemos una vida propia. ¿Acaso creen que eso los ara vivir mas? o que volveran a nacer el mismo numero de vidas que mataron?. No creo entenderlo jamas, la unica forma de hacerlo seria pensar igual que ellos y eso solo se daria si me convirtiera en uno de ellos; pero no lo quiero asi, prefiero vivir con esa duda.


Duele decirlo pero ya jamas me aferrare a NADA. Ni objetos, mascotas y tampoco personas. Talvez se vea un poco cruel esto, pero es lo mejor. Eso no quiere decir que no disfrutare cada momento que pase con las personas que amo y los momentos divertidos que pueda pasar con ellos sera bien disfrutados y esperados.

Cuando niña mi abuela me dijo que demostrara todo el amor que le tubiera a mis padres porque ellos solo son prestados por Dios a nosotros unos años, y no todos tenian el privilegio de tener padres. Me entristecio mucho oir eso porque yo los quiero demasiado, pero no veia lo que Dios me enseñaba en eso. El COMPARTIA a mis padres conmigo, un momento, el tiempo que sabia que los necesitaria, pero despues tendrian que irse con El porque tambien los queria tener cerca.

Mis padres tambien tenian bien en claro algo que hace un par de años me lo dijeron. Mi padre me dijo que si tubiera que elegir entre ayudar a mi madre o uno de nosotros (sus hijos) elegiria a mi madre. Porque en algun momento nosotros formariamos una familia y nos apartariamos de el (en cierto modo), no siempre estariamos con El. Aun seguiriamos cerca y en contacto pero no del mismo modo que mi madre (su pareja, la mujer de su vida) estaria siempre con El, a su lado.


 Ambos teniamos en cuenta que las cosas no son para siempre, pero que hay que disfrutar cada momento de la vida; cada risa, cada victoria, tambien aprender de las derrotas y fracasos, y ser mas fuertes en cada momento triste.

Eso si, algo es seguro Agradesco por todo lo que tengo, AMO a todas las personas que me rodean, que tuve la fortuna de conocer, todas ellas me enseñaron algo en la vida y unas todavia lo siguen haciendo. Y las que me faltan por conocer seran bien recibidas. Las apariencias engañan, no hay que confiarse de nadie desde el principio por seguridad, no es desconfiansa. Y hay que vivir todos los dias como si fuera el ultimo de tu vida.  
No olvides decirle a cada persona lo que siente por ella, porque no sabes si mañana siga hay para escucharte decirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario