Él era un tonto como tu, él cometio el mismo error que tú; o incluso peor. Él le hiso la peor traicion al verdadero amor de una mujer como tú lo hisiste. Pero él aun tiene a alguien a su lado, amor verdadero y no solo una acompañante, a él lo perdonaron y el karma no se encargo de regresarle nada de lo que él le hiso a esa pobre mujer; contigo nose que pase, no te deseo el mal, pero pase lo que pase sera por la ley de la gravedad de actos.
Él pidio perdon, se arrepintio, reconocio que estaba en lo incorrecto, que hacia el mal, y prometio no volverlo a hacer. Tuvo la oportunidad de un nuevo comienzo. Tú no parecer querer una nueva oportunidad, o simplemente no lo estas demostrando.
Lo siento unicamente por ti, sino te preocupas por ti mismo, porque tengo que hacerlo yo? Cada quien tiene su propia vida; la cual nos mantiene suficientemente ocupados como para ocuparnos de la vida de los demas.
Si esto llegara a terminarte mal, que te llegue a derrumbar, que llegue el punto en que toques fondo en esta situacion, y un recuerdo vago te recuerde lo que un dia sufri yo, talvez sea demasiado tarde para desear que no huber hecho todo eso, pero nunca sera tarde para el perdon, ni para permitirte un nuevo comienzo y lo que es mas importante, para empezar a quererte a ti mismo y valorarte como persona, porque si tu no lo haces primeramente, los demas no sabran como hacerlo contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario