27 feb 2011

dicho una y otra ves

mientras revisaba mi correo en busca de la clase que daria mañana me encontre con esto:


"
¡Hola!


Un problema que comúnmente se nos presentará en la vida siempre nos toparemos con  alguien que no pueda creer que tú seas el indicado para las cosas grandes y los éxitos de esta vida solo por tu apariencia o a lo que percibe de ti. Algo que tenemos que descubrir primeramente, es que no importa que no parezcamos, la realidad es que somos.


Es tan común que las personas nos dejemos llevar por la imagen o apariencia, llámala como  tú quieras y con base en eso decidimos o formamos nuestro criterio sobre alguien más.


Pero es la verdad, te sientas o no te sientas, parezcas o no parezcas, eso no es lo importante, lo importante es que ERES y lo afirma el libro más vendido de la historia, La Biblia, la Palabra de Dios.


Bendiciones y recuerda que fuiste diseñado para triunfar"


Es un correo de unos pastores de una iglesia, y  me cayo como muy para mi.
En lo personal siempre me han dicho que expreso otra apariencia a la que deberia dar. Al principio me agradaba puesto que te digan qe te ves mas joven de tu edad a que mujer no le gusta? pero hay situaciones en las que te incomoda o estresa un poco, porque hay gente que me lo dice pero aparte de expresarme eso, me quieren hacer  entender que por parecer menos edad tambien mi empeño o capacidad de hacer las cosas es menor.
En mi carrera futura, que estudio ahora no es tan gratificante aveces, pues la mayoria desconfia de mi, pero la diferencia es que unos me apoyan y otros me hacen menos.

pero al ver este correo me ayudo mucho, pues tiene razon en lo que dice.
Que aunque no paresca, yo SOY mas de lo que aparento porsupuesto. y tengo que estar segura de eso.
Ahora no importan cuantas veces me sigan repitiendo eso (en buen o mal plan) yo seguire adelante para demostrarles que no hay que guiarse por una "apariencia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario