1 oct 2012

Ellos son...

los que me motivan a tener nuevas amistades para luego encariñarme con ellas y que se vuelvan mi talon de aquiles para luego torturarme con prohibirme verlos por largo tiempo.
Los que despues de un largo dia, al llegar a casa antes de preguntarme como me fue me reclaman alguna cosa que se me haya pasado hacer.
Los que dicen preocuparte por mi y con sus acciones reflejan lo contrario.
Los que me exigen ser buena persona sin ellos ponerme el ejemplo.
Los que quieren que este del humor que ellos estan en el momento que ellos estan.
Los que quieren controlar hasta mi perspectiva del mundo.
Los que nos alejan con sus tratos y al mismo tiempo quieren mantenernos cerca.
Los que se comportan como adolescentes pero quieren que los respete como adultos.
Los que aveces no veo frecuentandolos en mi futuro.
Los que no pienso continuar sus errores para cuando yo este de ese roll de vida.
los que tengo que aguantar y respetar porque por alguna razon me tocaron a mi y no ha otra persona como padres... El nivel mas dificil de superar en la vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario