11 feb 2012

La felicidad de los demas debe ser tu felicidad.


Pense que me querias ver feliz?
He encontrado alguien con quien rio cuando quiero enojarme con el, no lo puedo hacer, se me sale la sonrisa traicionera al verlo. Maripositas en el estomago y no por hambre. He tenido miedo a perderlo cuando aun nisiquiera lo tenia. Y al ir conociendo los defectos que tenia, aun asi, no disminuia el amor que le tenia.
Cada dia, tarde, noche y madrugada pienso en el.
El primero sueño que tuve con el, me predijo cuanto lo iba a querer. Al principio pense que era un simple sueño como todos los demas, pero luego conforme pasaban los dias vi que me hablaba de algo verdadero.
Me sorprendo aveces de cuanto lo quiero y lo que el me quiere a mi.
Porque tiene un pasado como todos nosotros pero apesar de eso, desde que yo entre a su vida ha cambiado.
NO ES PERFECTO, como todos nosotros. NADIE es perfecto, asi que no vengan a quejarse de que lo sea porque apuesto que la persona que se queje de que alguien no es perfecto y por eso se debe terminar la relacion con una persona, esta mal, si es lo que quieren pues empiezen por mostrar la prefeccion en ellos mismos porque apuesto que no lo lograran.
Somos humanos, no hay perfeccion en nosotros, sino no existirian las cirugias.

Lo que si podemos hacer y tenemos derecho es a AMAR y a las personas que queramos, nadie debe decirle a otra persona a quien debe o no amar.

Talvez no sea el amor de mi vida, terminaremos en el futuro o continuaremos y viviremos felices por siempre? no lose, lo que si es que mientras pueda y valga la pena lucharemos por el amor que nos tenemos.

Muchos podran decir que quieren lo mejor para ti, pero si lo que tu sientes que es lo mejor y no te dejan hacerlo entonces no concuerda lo que te dicen con lo que te permiten tener.
No hay que juzgar a nadie, el que sea perfecto o la mejor persona del mundo que tire la primera piedra, sino mejor no molesten y traten de arreglar su vida, que como todos deben tener algo en lo que fallan o tienen problemas.
Yo tampoco soy perfecta, pero si lo que cada uno de los que me rodean los hace feliz en el momento, a mi tambien me pone feliz. :)







<3 A & J <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario