22 oct 2012

Laura no esta, Laura se fue...

Me llaman octubre, no pretendas saber mas

Decidi escribir sobre este mes, estas fechas, especificamente este dia y mañana. Parece que se hace una fecha repetitiva cada año, no quiero que el proximo pase lo mismo.
Ahora solo pienso en ver lo positivo de pasar una y otraves por la misma situacion; hay que recordar la experiencia que te dejo haberlo vivido antes, porque se supone que se lo que debo hacer, lo que pasara, y como puede terminar. Pero tambien se que no todo siempre sera igual, y cada persona reacciona de diferente manera ante la misma situacion, y como no puedo controlar la reaccion de los demas ante una situacion, puedo asegurar porlomenos la mia, asi que lo unico que tengo que enfocarme en manipular es mi comportamiento y mi forma en que me afecte para bien o mal este problema.

Si esto se llega arreglar, no te puedo prometer que dejare de ser asi; diciendole a mis seres queridos la verdad aunque duela escucharla. Pero para mi siempre sera mejor el prevenir que lamentar, aunque se que aveces cuando el error ya esta reacciona mas rapido la gente, de a golpes en la vida. Pero tampoco te dejare que te aporree la señora vida, te quiero enseñar a luchar para que aprendas a esquivar algunos golpes que yo recibi y no es necesario que te los den a ti tambien.

Lo bello de la vida es que cuando mas te esta llendo de la patada aparecen las personas que son como angeles en tu vida y te protegen y sacan adelante demostrandote que aunque nadie sea perfecto, con sus inperfecciones pueden ayudarte a sentir mejor.

Sere una terca en lo que me propongo hacer para bien de los demas, si te molesta me puedes pegar, para sacar esos sentimientos de inentendimiento ante el fin de mis actos, pondre ambas mejillas si es necesario.

Si hay algo por lo que deba pedir perdon es por mi defecto/virtud de amar sinceramente a mis seres queridos, porque me importan hago tantas cosas, que aveces se disfrazan de molestias hacia tu persona, pero solo te quiero hacer una pregunta....

Cuando algo se te cae al rio y dejas que algo fluya con la fuerte corriente al no lanzarte al rio para luchar contra ella y traerlo a la orilla a un lugar mejor donde este protegido es porque no es tan importante ni lo aprecias tanto como pensabas vdd?
























1 oct 2012

Ellos son...

los que me motivan a tener nuevas amistades para luego encariñarme con ellas y que se vuelvan mi talon de aquiles para luego torturarme con prohibirme verlos por largo tiempo.
Los que despues de un largo dia, al llegar a casa antes de preguntarme como me fue me reclaman alguna cosa que se me haya pasado hacer.
Los que dicen preocuparte por mi y con sus acciones reflejan lo contrario.
Los que me exigen ser buena persona sin ellos ponerme el ejemplo.
Los que quieren que este del humor que ellos estan en el momento que ellos estan.
Los que quieren controlar hasta mi perspectiva del mundo.
Los que nos alejan con sus tratos y al mismo tiempo quieren mantenernos cerca.
Los que se comportan como adolescentes pero quieren que los respete como adultos.
Los que aveces no veo frecuentandolos en mi futuro.
Los que no pienso continuar sus errores para cuando yo este de ese roll de vida.
los que tengo que aguantar y respetar porque por alguna razon me tocaron a mi y no ha otra persona como padres... El nivel mas dificil de superar en la vida.