31 mar 2012

Una historia de amor prematura.





Este era una pareja que nadie queria que estuvieran juntos, trataban de sacarles defectos para que cortaran.
La chica luchaba por proteger su relacion, porque amaba con todo su corazon al chico.
El chico estaba asombrado de todo lo que soportaba la chica por seguir con el.


El chico le preguntaba todos los dias que haria en el dia, para salir a pasear con ella.... ahora nisiquiera le pregunta que hiso en el dia.
El chico le enviaba mensajes de buenos dias sin falta todos los dias.... ahora nisiquiera le da un hola sin que la chica le hable primero.
El chico la hacia desvelarse todas las noches para quedarse platicando junto con ella.... ahora nisiquiera se esfuerza por aguantar despierto.
El chico la atacaba con besos y abrazos cada vez que podia... luego empezo hacerse del rogar con los besos y ahora ni un saludo le brinda.
El chico trataba de verla en el dia.... ahora nisiquiera se topan en el metro.
El chico insistia que era el quien mas queria a la chica y no ella a el... pero jamas lucho por eso.


El chico vio venir dias en los que casi no la podria ver muy seguido y en lugar de luchar por que cada dia que si pudieran verse valiera la pena... desidio rendirse, tirar la toalla y terminar la relacion, creeyo que no aguantatia y lo mas triste, penso por la chica; segun el ella se sentiria atada a el, sin verlo mucho tiempo. No creyo en el amor verdadero que ella le brindaba.


La chica no esta del todo bien, sus buenas razones tiene. Todos le dicen a la chica que no vale la pena ese chico porque no la valoro, su amor.
La chica lamenta no tanto el que la dejaran sino que la desiluciono que el chico la mintiera, pues si en verdad el la queria mas, que lo que ella a el, porque no intento seguir con ella aunque los dias que pasaran juntos fueran pocos?


Las respuestas a esa y todas sus preguntas, talvez jamas se sepan. La chica solo le desea lo mejor al chico, asi como ella se lo dijo esa ultima vez, y que siempre estaria para el, y espera que jamas olvide eso que le dijo desde el principio al chico....
"Eres un gran chico, aunque algunos digan lo contrario, para mi eres muy lindo chavo".
Dicen que una infidelidad es lo que duele mas, pero en mi opinion es lo que pudo haber sido, como pudo haber terminado todo; mejor o peor? El tirar la toalla en lugar de intentarlo, deja mucho que decir y duele porque da a entender que el interes por alguien no era tanto como decias.










La chica jamas dejara de amar al chico, por el momento eso opina, pero ya el tiempo dira si ese sentimiento cambia. Solo espero que el chico no piense arriesgarlo todo por la chica cuando ya sea demasiado tarde.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NADIE DIJO QUE SERIA FACIL

18 mar 2012

Ya nos juntamos en edad, Te amo!

El cumpleaños de una persona es lo mas importante para todos, pues lograr un año mas de vida es algo tan dificil; implica haber pasado por tantos momentos (tristes, alegres, desagradables y agradables), soportado tantas cosas, y al final como recompensa tienes un nuevo cumpleños y el recuerdo de tantas experiencias, y errores cometidos de los que aprendiste algo.

En lo personal no soy muy fanatica de las felicitaciones por medio de facebook, claro que aun asi trato de esforzarme en lo que les pongo a mis seres queridos o amigo en facebook, pero creo que se debe valorar mas felicitar a alguien en persona, pues implica un esfuerzo fisico y el interes de ir a buscar a esa persona, aunque tambien se que aveces no es posible verla o ir hasta donde se encuentra, entonces facebook si es de gran ayuda en ese momento.

En realidad el simple hecho de que alguien haya logrado un año mas de vida sobrevivido, es maravilloso.

Los buenos deseos hacia esa persona jamas se acabaran, y seria imposible plasmarlos todos en el muro de la persona en facebook. A veces ni las palabras son suficientes, y es posible que la persona sepa o entienda todo lo que la aprecias, amas y le deseas lo mejor en su vida.

Talvez hoy no pueda estar contigo, pero eso no es cosa mia, tu ya tomaste la desicion antes. La gente podra opinar o aconsejarme tantas cosas, pero yo trato de entenderte, pensar lo mejor de lo peor. Cada cabeza es un mundo, cada quien toma sus desiciones conforme piensa que seria lo mejor, no te culpo. Solo y de corazon de digo que....

Te deseo lo mejor de de tu vida y doy lo mejor de mi vida, porque ni aun asi creo que te bastara de cosas o momentos lindos, te doy los mios para que puedas ser mas tiempo feliz, sin importar si me quedo sin ninguno y aunque suene tonto o estupido Yo soy feliz mientras TU estes feliz, aunque tu felicidad no me implique.






Feliz cumpleaños Chuy <3 Dios te bendiga mucho y te cuide hoy, mañana y siempre.

Nadie nunca entendera el amor que siento por ti, y sinceramente no espero que lo entiendan jamas. :)