27 feb 2012

Traductor de MUJERES

Si eres del sexo MASCULINO de seguro hay tantas cosas de nosotras las mujeres que por mas que tratas no puedes entender la razon de que seamos asi. No te preocupes, aqui tendras un pequeño tutorial sobre el significado de el porque hacemos o nos comportamos de alguna manero que tu seguramente crees estupido e inecesario.

1- Pelear por cualquier tonteria;
si te la pasas peleando con tu novia la mayoria del tiempo, ella es la que empieza a enojarse, y lo que se te hace peor: Es por cualquier pend%&#fkdcjn...jada. No te estreses ni creas que ella te odia y disfruta el hacerte la vidaa imposible jajaja no creas que quiere que te sientas mal siempre y que no estes agusto.
Analisemos la situacion, que haces si tu novia se enoja y sobretodo si es por cualquier cosa minima? Tratas de reconciliarte, :D
Respuesta correcta! jajaja te aseguro que la reconciliacion es pues..... cada pareja sabe como hacerlo pero termina de una manera genial y agradable, en fin; alomejor ya te lo trato de pedir de otra forma y no captaste la idea, asi que tu novia acude a pedirtelo indirectamente, osea que, por medio de enojo, para que tu trates de dejar las cosas bien y pues una cosa lleve a la otra.
Las mujeres somos muy astutas, buscamos por asi decirlo "atajos" para llegar a donde queremos.

2- Los estupidos CELOS!
se dicen muchas cosas del significado de los celos; que pueden ser por amor, inseguridad, miedo a perder a la persona, etc. En fin, creo que ya dependera de el tipo de momento o razon en que la mujer lo sienta y por quien los sienta, porque algunas pueden tener razon de tenerlo pero otras no. Hay es importante que tu analizes la situacion en que se dan y si es por algo que nadamas no, habla con la persona, te aseguro que si no es necesario que los sienta y le explicas ella lo entendera, pero si de plano sigue insistiendo pff.... mujeres teniamos que ser JAJA!

3- Tus "amiguitas"
Chavos porfavor, se de muchas veces que a tu novia no le caen muy bien ciertas amigas que tienen, al grado de que ellas te piden que ya no las veas, o siemplemente las trates cortantes (hablarles solo cuando sea necesario y por motivos de escual, trabajo, etc.)
Esque si te lo dicen es por algo, somos mujeres y entre nosotras nos conocemos las mañanas e intenciones; tenemos un sexto sentido para saber que es lo que pretende la otra y pues en ese caso necesitas tomar en cuenta la opinion de tu novia. Apuesto que ustedes tambien les reestringuen algunas amistades porque se conocen las mañas entre ustedes, pues asi es lo mismo con nosotras. No es que le dejes de hablar a la persona sino que hay que  dejar todo en claro, por si las moscas. Como dicen: "Sobre aviso no hay engaño".

4- Cursilerias
Haber haber ya leyeron esta palabra y deseguro se les erizaron los vellos. No se preocupen, no les pedimos que sean 100% cursis las 24hras de los 7 dias de la semana.
Pero tampoco se la bañen, de vez en cuando y sobretodo inesperadamente es como nos encantan las cursilerias; por mas minimo, sensillo que sean, nos gusta oirlas o verlas. En serio, no necesita tanto esfuerzo, lo que nos importa es que lo hicieron de corazon y que se tomaron la molestia de decirnoslo sin que se los pidamos, NO lo hagan despues de que nos quejemos porque jamas lo hacen, sentiremos que es forzado y sin amor.
Hay tantas forma de demostrarnos su amor, unas muy originales y simples a la vez. Traten de encontrar una que sea muy original de ustedes, depende que es lo que hagan o estudien, o lo que les guste a ambos eso es mejor y no se les complicara.
Nosotras los queremos aunque no sean siempre cursi pero tampoco se olviden de demostrarnoslo porque si nos fijamos en todo (no en mal sentido). Tampoco los dejaremos porque no lo hagan pero pues si intentenlo y veran que hasta ustedes sienten lindo :)

HOMBRES, no enntren en panico porque jamas nos terminan de entender jajaja les dire que aveces ni entre nosotras mismas nos damos a explicar. Pero todo es por alguna razon y si les decimos que los queremos es porque es cierto, si los aceptamos en nuestras vidas les estamos dando una oportunidad muy importante de que nos demuestren que tomamos la mejor desicion. Nos vuelven loquitas, y si no lo notan es porque sabemos disimular bien :$



nota: los cambios de humor por causa de lo que nos sucede cada mes, solo no sientan personal hacia ustedes nuestro comportamiento, lo que mas necesitamos en esos dias es comprencion y verdadero amor hacia nosotros porque solo asi nos aguantaran.








.............


11 feb 2012

La felicidad de los demas debe ser tu felicidad.


Pense que me querias ver feliz?
He encontrado alguien con quien rio cuando quiero enojarme con el, no lo puedo hacer, se me sale la sonrisa traicionera al verlo. Maripositas en el estomago y no por hambre. He tenido miedo a perderlo cuando aun nisiquiera lo tenia. Y al ir conociendo los defectos que tenia, aun asi, no disminuia el amor que le tenia.
Cada dia, tarde, noche y madrugada pienso en el.
El primero sueño que tuve con el, me predijo cuanto lo iba a querer. Al principio pense que era un simple sueño como todos los demas, pero luego conforme pasaban los dias vi que me hablaba de algo verdadero.
Me sorprendo aveces de cuanto lo quiero y lo que el me quiere a mi.
Porque tiene un pasado como todos nosotros pero apesar de eso, desde que yo entre a su vida ha cambiado.
NO ES PERFECTO, como todos nosotros. NADIE es perfecto, asi que no vengan a quejarse de que lo sea porque apuesto que la persona que se queje de que alguien no es perfecto y por eso se debe terminar la relacion con una persona, esta mal, si es lo que quieren pues empiezen por mostrar la prefeccion en ellos mismos porque apuesto que no lo lograran.
Somos humanos, no hay perfeccion en nosotros, sino no existirian las cirugias.

Lo que si podemos hacer y tenemos derecho es a AMAR y a las personas que queramos, nadie debe decirle a otra persona a quien debe o no amar.

Talvez no sea el amor de mi vida, terminaremos en el futuro o continuaremos y viviremos felices por siempre? no lose, lo que si es que mientras pueda y valga la pena lucharemos por el amor que nos tenemos.

Muchos podran decir que quieren lo mejor para ti, pero si lo que tu sientes que es lo mejor y no te dejan hacerlo entonces no concuerda lo que te dicen con lo que te permiten tener.
No hay que juzgar a nadie, el que sea perfecto o la mejor persona del mundo que tire la primera piedra, sino mejor no molesten y traten de arreglar su vida, que como todos deben tener algo en lo que fallan o tienen problemas.
Yo tampoco soy perfecta, pero si lo que cada uno de los que me rodean los hace feliz en el momento, a mi tambien me pone feliz. :)







<3 A & J <3



los enemigos son amigos que aun no te atacan.

Derrepente, por cualquiera que sea el motivo; Abri los ojos al mundo. Lo que antes no lograba notar o no queria darme cuenta de que asi ocurria, ahora lo analize detenidamente y logre aceptarlo, por mas duro que fuera.
No todos son tus amigos por el siemple hecho de valorarte o quererte como amigo. Hay gente convenenciera, que quise tratar de cambiar al brindarle una verdadera amistad, para asi talvez poder hacerle ver que una amistad incondicional sin conveniencia es algo maravilloso en el mundo; pero no pude lograrlo. No todos utilizan el corazon para pensar, prefieren utilizar la cabeza para pensar y asi las desiciones que tomen se basaran solo en lo que les conviene sin involucrar sentimientos propios o lo de la gente que los rodea.
Una amistad verdadera y sincera de quienes lo unico que buscan ganar a cambio es la felicidad del projigo es algo bellisimo, sino es lo que buscas eso de un amigo, mejor quedate solo, asi no lastimaras a alguien que solo quiere una amistad incondicional.
El destino nos separo un tiempo, que ha crecido conforme pasan los dias. Ya no me habla, no me busca. Hay se vio el interes que tenia por nuestra simple "amistad".


¿Saben que es lo más triste de una traición?
Que nunca viene de un enemigo.